Thursday, February 15, 2007

Para crecer con otros


Cada día:
Apoyarse en la construcción de los sueños,
en mantener la sonrisa ante la adversidad,
en usar las manos para ayudar
en usar los brazos para acoger

Enfrentarse con palabras... y con silencio;
con humildad.. ; con sabiduría;
con respeto y con amor

Contagiarnos de la luz...
siendo una lumbrera en el camino

Ver y escuchar lo que dicen nuestro corazones
sin la necesidad de decir lo que deseamos
estando atentos a los detalles de la vida..
a los colores que aun hay a nuestro alrededor

Crecer con otros..
porque así, necesariamente...,
se hace personalmente

Para saber que
al estirar nuestros brazos
y al derramar las lágrimas
hay alguien a nuestro lado













A todos los que me han ayudado a crecer

5 comments:

Anonymous said...

Que don tienes amiga para escribir...es realmente hermoso lo q pusiste, todas las palabras están en su justa medida, además de la sabiduría q se leen en ellas, verdades infinitas, absolutamente todas..."ver y escuchar nuestros corazones, sin la necesidad de decir lo q deceamos", es lo q en este momento me representa..."crecer con otros", he crecido en este año contigo amiga, sensaciones varias y experiencias q nos unen, si q si ;)
Ha sido muy lindo para mí tener tu apoyo y comprensión en este tiempo ;)
Un abrazotote!!
TQM!!

Anonymous said...

pasaba por aki ii kise saludar
ii dejar los saludos de la family de mi viejo las personas ke konociste konmigo kuando fuimos al sur juntos esse invierno
te akordaii wenu ojala ke no te moleste ke aya pasado
kumpli kon darles mis saludos
a otra kosa vi el video ke grave esse invierno me puse medio nostalgiko pero en fin fue lindo
kuidate ii ke estes muy bien

bexos
adiOs
simplemente el NeGr!tO_sLoCk

Fabian said...

Hola!!! Escribes realmente hermoso! Cuidate harto y nos vemos!!! Saludos, Besos y Abrazos.

Anonymous said...

hola po mi niña
hace muuchisimo q no pasaba por su blog..existio un segmento q me gusto mucho.."Para saber que
al estirar nuestros brazos
y al derramar las lágrimas
hay alguien a nuestro lado"
bueno usted sabe q puede contar conmigo para lo q sea nos hemos convertido en muy buenos amigos
porlomenos eso creo.. eres una muy bella persona y cuando tengas penas ya sabes q tienes a alguien mas en quien confiar como asi yo confio en usted
cuidese muuucho niña


besitos y estamos hablando


chuas

Anonymous said...

QADTFYJHGFGDXCFDBSFZSDAGEBARH